México: LG presenta nuevos modelos de Optimus de gama media

El L3X, L5X y L7X estarán disponibles con Telcel a partir de este mes y vienen con una función para spamear a un contacto en caso de emergencia

México es un país atractivo para distribuir teléfonos de gama media, y si no me creen pregúntenle a cualquier fabricante cuál es el modelo más vendido en el país. En el caso de LG, tres nuevos teléfonos han sido adquiridos al catálogo en esta categoría de teléfonos.

La compañía surcoreana presentó los modelos L3X, L5X y L7X que entre otras cosas, cuentan con una función llamada Safety Care para enviar notificaciones en caso que te encuentres en aprietos. Los tres modelos ofrecen la opción de mandar mensajes a otra persona en caso de emergencia, inactividad o cuando se te acabe la batería.

La descripción oficial dice más o menos así

- Si no se usa el teléfono: Se manda un mensaje automáticamente a la persona que hayas seleccionado en el teléfono. Puedes configurar el tiempo para el envío del mensaje.
- Si se llama a emergencias: Se manda un mensaje automáticamente a la persona seleccionada avisando de que tu smartphone ha realizado una llamada de emergencia.
- Si se queda sin batería: Manda un mensaje al contacto seleccionado comentando la falta de batería del terminal. Así la otra persona podrá avisarte para que lo puedas cargar de nuevo.

Algo que me llama la atención es que podríamos aprovechar esta función para llenar de mensajes a alguien que nos caiga mal. Solo configuren su número para que les avise cuando nuestra batería esté por agotarse.

En especificaciones todos cuentan con Android Jelly Bean 4.1.2, procesador Snapdragon a 1GHz (L3X), Mediatek a 1GHz (L5X) y Snapdragon de doble núcleo a 1GHz (L7X). Los tres estarán disponibles con Telcel a partir de este mes y el precio de cada uno en prepago es de  L3X (MXN $2,299), L5X (MXN $3,499) y L7X (MXN $4,499).

Vía: Comunicado de prensa LG

 

powered byDisqus