Motorola lanza en Chile el RAZR D1 y D3

Estos nuevos equipos baratos traen un sensor retroiluminado, propio de equipos gama alta, para tomar buenas fotografías en condiciones extremas de luz.

Con algunas funciones heredadas de sus hermanos mayores en la familia RAZR, y con precios más que interesantes, Motorola introdujo a Chile dos nuevos equipos: El RAZR D1 y el RAZR D3.

El D1 tiene una pantalla TFT táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, reproductor MP3, radio FM, batería de 1785 mAh, y software personalizado de Motorola corriendo sobre Android 4.1.2 Jelly Bean.

Hasta ahí suena como cualquier equipo de gama media-baja, hasta que uno se da cuenta que su cámara de 5MP posee un sensor retroiluminado que además permite tomar fotografías en HDR. Una función propia de equipos de gama alta, ahora integrada a equipos con un punto de precio muchísimo más bajo. Esto -- en sencillo -- asegura fotografías con un resultado totalmente sobre el estándar de su segmento en condiciones irregulares de luz.

La versión comercializada en Chile es distinta a la que se vende en Brasil -- primer país donde se pusieron a la venta estos equipos -- donde se ofrece una versión del D1 apto para recibir TV Digital.

Mientras tanto el Motorola RAZR D3 sube la apuesta con una pantalla TFT de 4 pulgadas recubierta con Gorilla Glass, procesador doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable con microSD, batería de 2000 mAh, cámara de 8MP c/flash y la adición de sensor retroiluminado y capacidades de captura con HDR, NFC, radio FM, SmartActions -- el sistema de optimización de consumo de recursos propio de Motorola -- y Android 4.1.2 actualizable dentro de poco tiempo a 4.2.

Ambos equipos integran además Google Now, el servicio de información contextual de la empresa dueña de Motorola, posicionándolos como una de las alternativas más económicas en ofrecer esta prestación.

Ejecutivos de la compañía aseguraron que tanto el Motorola RAZR D1 como el RAZR D3 estarán disponibles en las operadoras móviles chilenas más grandes -- Entel, Movistar y Claro -- a un precio cercano a los $79.990 para el primero, y $139.990 para el segundo.

 

powered byDisqus