Samsung dotaría al Galaxy Note III de 3 GB de RAM

El equipo además tendrá una pantalla de 6 pulgadas y muchas de las características vistas en el Galaxy S4.

La próxima generación del Galaxy Note hace que Samsung de un salto en potencia que pondrá a este dispositivo dentro de lo más poderoso del segundo semestre en cuanto a móviles. Bueno, eso si es que la filtración de la que hoy llega a ser la que finalmente veamos plasmada en el equipo a la hora de su lanzamiento.

De acuerdo con esta filtración, el Note III tendrá una pantalla de 6 pulgadas SuperAMOLED Full HD, cámara de 13MP, un procesador Exynos 5 Octa del que no hay muchos más detalles, una GPU Mali 450 de 8 núcleos y la igualmente absurda y asombrosa cifra de 3GB de RAM. ¡TRES GIGABYTES!

Así se cumple la predicción que te contáramos en octubre del año pasado sobre la llegada de teléfonos con esta gran cantidad de RAM.

Según esta filtración, el teléfono debería ser presentado a fines del verano del hemisferio norte -- quizás veamos un unpacked en IFA -- corriendo Android 4.2.2, lo que le da validez a aquellos rumores que auguran la llegada de Android 5.0 para más adelante en el año. Obviamente, este equipo tendrá TouchWiz Nature UX y todas esas cosas lindas que ya vimos en el Galaxy S4.

¿Qué te parece un equipo de estas características? Parece que la competencia por las especificaciones no tiene fecha de término.

Link: Samsung Galaxy Note III specifications leaked again (IntoMobile)

powered byDisqus