Samsung Galaxy S4 Mega, ¿otro más en la familia?

Un hermano mayor para el Galaxy S4 se rumorea para dentro de poco.

¡Samsung no puede parar de crear! Ya sabemos que entre enero y abril la surcoreana lanzó nada más y nada menos que ¡un equipo por semana!, pero eso no la hizo cortarse un pelo y al parecer ahora es que faltan trastos por ver. Mientras que hoy mismo nos hacíamos eco del posible lanzamiento de un tal Samsung Galaxy S4 Active, otro rumor se cocinaba: el Samsung Galaxy S4 Mega o, lo que es igual, una ¿tablet?

Ahora bien, el rumor viene de una imagen de actualización de Samsung WatchOn que supuestamente sería compatible con varios equipos, entre ellos este supuesto S4 Mega... ¿Tiene sentido? Sí y no. Hace tiempo se habló de una gama "mega" de tablets de gama media y casi alta que podrían darnos muchas alegrías sin llegar a ser tan poderosas como la Note 2. Pero claro, una cosa es una tablet "mega" y otra muy distinta que se llame igual que un teléfono que ya prácticamente aburre de todas las variantes que tiene... ¿Una phablet? Quizás.

Lo cierto es que ya el texto que desató todo este barullo ha sido removido aumentando así las sospechas de que el nerviosismo y la reacción se deban, justamente, a un intento de Samsung por demorar el momento de dar a conocer que el S4 seguirá reproduciéndose sin parar. Claro que, si esto es así, nos quedamos sin tener muy claro qué podría ofrecer un eventual Note 3.

En fin, que lo que está pasando en la cueva de estos surcoreanos ya es casi un bautizo de Greemling: De un equipo original salen equipos, equipos y equipos con prestaciones y diseños escandalosamente similares que, no obstante su cariz repetitivo, siguen batiendo todas las expectativas.

Link: Samsung Galaxy S4 Mega Referenced in App Update. (Technobuffalo)

powered byDisqus