Samsung presenta un nuevo gama media, el Galaxy Core

Procesador doble núcleo, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna son algunos de las características de este nuevo teléfono. ¿Cuántos gama media más lanzará la surcoreana?

Justo cuando creías que no podía haber un nuevo gama media viniendo desde Samsung, los surcoreanos vienen y anuncian un nuevo teléfono inteligente que viene a ofrecer otra alternativa para un segmento que parece sobrepoblado por la competencia, y por la propia empresa.

El Galaxy Core tiene una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, un procesador doble núcleo de 1.2 GHz, 1GB de RAM, cámara frontal VGA, cámara trasera de 5MP, Bluetooth 3.0, 8GB de memoria interna, Android 4.1, una batería de 1800 mAh y un diseño que recuerda bastante a -- básicamente -- todos los teléfonos que la surcoreana ha lanzado en el último año.

El equipo vendrá en versiones aptas para manejar una y dos tarjetas SIM, siendo esta última la que llegue primero al mercado a contar de fines de mayo. Si quieres una que sólo acepte una SIM tendrás que esperar hasta Julio.

Link: Samsung Galaxy Core officially announced (Phandroid)

powered byDisqus