Se filtran nuevos detalles y características del BlackBerry R10

El dispositivo vendría a perfilarse como el tercer miembro de la familia BlackBerry 10, siendo la alternativa económica al Q10.

Apenas un par de días atrás se conoció la primera filtración del BlackBerry R10, equipo gama media que supuestamente viene a ofrecer una alternativa más económica al BlackBerry Q10, trayendo consigo un teclado físico QWERTY como los que hicieron popular a la marca en el pasado, anotándose como el tercer miembro de la nueva familia de equipos con sistema operativo BlackBerry 10.

Y ahora, vemos una segunda filtración que ahora muestra al modelo en color negro, después de que lo vimos en variantes color rojo y blanco. Aparte de las imágenes adicionales que lo muestran junto a un Z10, la fuente confirma varias de sus especificaciones finales:

  • Sistema operativo BlackBerry 10.1.
  • Pantalla táctil de 3,1 pulgadas con resolución de 720 x 720 pixeles.
  • Cámara trasera de 5Mpx, otra delantera para videollamadas.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 8GB de almacenamiento interno masivo.
  • Batería de 1800 mAh, no se puede sacar.

Con todo esto en mente, podemos concluir que el R10 no será tan humilde como pensábamos, por lo que podría dispararse su precio dadas las buenas prestaciones de hardware que posee, aunque por su fabricación en plástico seguimos creyendo que será más económico que el Q10.

Link: BlackBerry R10 leaks again with reported specs, hints at a budget Q10 (Engadget)

powered byDisqus