Sony podría estar fabricando un smartphone de gama alta con Firefox OS

¿Se imaginan ver algo así como un Xperia Z, pero con Firefox OS?

No es novedad que el fabricante japonés Sony tenga pensado lanzar algún móvil con el sistema operativo Firefox OS, gracias a una alianza que firmaron ambas compañías para lanzar un equipo de gama media baja.

Hasta ahí todo bien, pero al parecer Sony quiere también tener un smartphone de gama alta con este nuevo sistema operativo, o al menos eso dicen en Computer World, donde informan que un ejecutivo de Mozilla habría confirmado tales para un futuro no muy lejano.

Por otra parte, tenemos las declaraciones del Vicepresidente de Mozilla, Li Gong, quien aseguró que Sony fabricará equipos de gama alta que operarían con Firefox OS, debido a la excelente calidad y experiencia que ha tenido este fabricante de smartphones últimamente.

De hecho, en Mozilla están bastante optimistas, ya que consideran que Firefox OS puede ser perfectamente el tercer sistema operativo móvil más usado, junto con Android y iOS.

¿Se imaginan ver algo así como un Xperia Z, pero con Firefox OS? A mi me cuesta creer un poco ver a un gama alta de Sony con Firefox OS. Pero igual tenemos que esperar a que ver el potencial final que tendrá este sistema operativo móvil que ya se nos viene.

Link: Mozilla's Firefox OS will also appear on high-end phones (Computer World)

powered byDisqus