Un nuevo equipo de Motorola posa para la cámara espía. ¿Es el X Phone?

El teléfono Motorola más rumoreado del último tiempo podría haber sido filtrado en las fotos que acompañan esta nota.

Cosa de filtraciones. Lo que puedes ver en estas imágenes es -- supuestamente -- la primera mirada a una versión para AT&T del famoso X Phone, el equipo que Google y Motorola han estado creando en conjunto en el último tiempo, y del que tanto se ha rumoreado.

Si se fijan bien, la carcasa está recubierta por otra falsa que usualmente sirve para proteger el diseño final de estas filtraciones y así preservar la sorpresa en caso de salir fotos del aparato en su etapa preliminar de desarrollo. Algo que parece haberle salido bastante bien a Motorola con este equipo. El dispositivo presenta cortes en esta tapa falsa para dejar al descubierto los puertos que sirven al operador para hacer pruebas con el teléfono.

El aparato de la foto está siendo probado en AT&T, lo que augura la posibilidad que al menos las bandas GSM sean compatibles con gran cantidad de los mercados en Latinoamérica. De las bandas LTE, es muy probable que el equipo llegue en variantes aptas para la zona LatAm.

¿Qué les parece? Así, a primera vista, parece mucho más aterrizado de lo que uno podría esperar si consideramos todo lo que ha dicho Eric Schmidt al respecto.

Link: Purported Motorola X Phone pictured in the wild with stock Android and running on AT&T 4G LTE (Phandroid)

powered byDisqus