¿Y este equipo sin botones de LG, qué podría ser?

Un equipo de líneas curvas del que se sabe muy poco llegó a posar frente a la cámara espía. Abramos las apuestas: ¿Nexus o algún nuevo Optimus?

Los de evleaks lo hicieron de nuevo. Ahora compartieron a través de su cuenta de Facebook la imagen de un teléfono LG sin botones que luce bastante llamativo en términos de diseño. Es que resulta interesante ver este dispositivo de borde muy fino y líneas algo más redondeadas que las que acostumbramos ver en teléfonos de esta marca.

Al momento de su filtración, la fuente asegura que podríamos estar ante un Optimus G2, aunque muchos hablan ya de un prototipo del nuevo Nexus, equipo que -- se asegura -- será fabricado por LG.

De ser así, es probable que tengamos que esperar un buen rato antes de tener novedades de este equipo. Ya sea un Optimus G2 o un Nexus, es muy probable que no tengamos alguna palabra oficial sobre este dispositivo hasta Septiembre, coincidiendo con la feria IFA a realizarse en Berlín durante Septiembre, y que siempre marca la renovación de líneas para el segundo semestre en gran cantidad de fabricantes móviles.

¿Qué te parece a ti este supuesto nuevo terminal?

Link: New LG smartphone with no physical buttons caught in the wild (IntoMobile)

powered byDisqus