Yahoo! actualiza app de Flickr para Android

Aprovechando el rediseño de Flickr, la compañía lanza una nueva versión para Android optimizada para teléfonos y tabletas

Luego de confirmar la compra de Tumblr, Yahoo decidió guardarse su última carta fuerte del día para su evento en NY. La compañía anunció un rediseño para Flickr que entre otras cosas, mostrará fotos en calidad máxima no importando si te encuentras en dispositivos móviles.

De acuerdo a los ejecutivos de Yahoo, no sacrificar la experiencia (lease 'calidad de imagen') y ofrecer una cuota de almacenamiento de 1 TB es parte de lo que hace la diferencia cuando se compara con Instagram.

La compañía también aprovechó para confirmar que los usuarios de Android ya pueden disfrutar de la experiencia completa a partir de hoy.

En palabras de Marissa Mayer, CEO de Yahoo:

El nuevo Flickr para Android mantiene la calidad original de tus fotos, asi que cualquier imagen que tomes, edites, compartas o veas en tu teléfono o tablet lucirá espectacular.

Luego de rediseñar la app de iOS en diciembre, muchos de los usuarios de Android esperaban contar con la misma experiencia en sus dispositivos. El día ha llegado y Flickr ya se puede descargar de la Play Store en 10 idiomas diferentes.

Link: Yahoo anuncia el nuevo Flickr (FayerWayer)

powered byDisqus