Zombie Frontier 2: Survive [Juego de la Semana]

Un juego en primera persona donde tenemos un arma de grueso calibre, granadas y olas de zombies para acabar con facilidad. ¿Qué mejor?

Esta semana, en El Juego de la Semana de Wayerless les queremos mostrar Zombie Frontier 2: Survive, un clásico juego FPS o de tirador en primera persona donde con un arma en la mano, debemos defendernos de una invasión zombie o de muertos vivientes, apelando al placer de acabar con muchos de ellos en poco tiempo con armamento de grueso calibre. ¿Qué mejor?

Disponibilidad

Propuesta del juego

Nos gusta este juego porque además de divertido, es fácil de aprender. Simplemente escogemos una misión en un mapa, vemos qué arma vamos a usar y ya estamos andando hacia un escenario donde van apareciendo zombies frente a ti y debes disparar rápido para evitar que se acerquen, porque si eso ocurre, comenzarán a golpearte y bueno... estás muerto.

Comenzamos con el mapa principal donde tenemos los lugares a los que podemos acceder: los puntos amarillos son las zonas donde debemos completar una misión, es decir, entrar y matar zombies para ganar una recompensa en dinero "Z", que es la denominación del efectivo que se maneja, además de un poco de oro para adquirir otros bienes:

Partimos con una buena suma inicial de dinero y aquello nos permite comprar armas, acceder a sus mejores (upgrades) y por supuesto hacernos con un buen caudal de municiones para disparar:

Luego de eso ya estamos listos para comenzar a matar zombies. Apuntar y disparar, así de simple. Si le damos a la cabeza del zombie obtenemos una recompensa en dinero Z. Además, si se nos acaban las municiones podemos presionar la esquina superior derecha para comprar más en el mismo momento.

Por otro lado, tenemos en la parte superior nuestra barra de salud, que va bajando si los zombies nos golpean, mientras que podemos curarnos con kits de salud y también accedemos a unas pocas granadas, las que limpian una zona llena de zombies al instante.

Aparte de aquello, el mapa nos ofrece la posibilidad de jugar una ruleta que se paga en oro y otorga premios aleatorios en dinero, oro, etc, siempre y cuando estemos en un día de suerte...

A medida que avanza el juego van apareciendo más zombies al mismo tiempo en las diferentes zonas, mientras que nuevas clases de seres más resistentes también salen a la luz. Eso hace más difícil la tarea de pasar la etapa, por lo que tendremos que apuntar, disparar y cuidar los tiempos de recarga del arma mucho para pasar de nivel.

Nos gusta este juego porque es simple y cumple con su labor de ofrecer un relajo al estrés, ya que siempre relaja la tarea de eliminar zombies con una metralleta en la mano a través de disparos en la cabeza, ofreciendo además buenas posibilidades de expandir nuestro armamento y presentar nuevos desafíos a través de etapas más díficiles y criaturas más complicadas de eliminar.

Lo Imperdible

  • Sencillo de aprender.
  • Muchas posibilidades de mejorar el equipo.
  • Las etapas no son tan difíciles como para ser frustrante.
  • La publicidad casi no se nota.

Lo Impresentable

  • Gráficas un poco pasadas de moda.
  • El oro es difícil de conseguir.

 

powered byDisqus