Google rebaja el precio del Nexus 4 desde USD$299 a sólo USD$199

¡Toma mi sucio dinero!

Hoy, Google entregó una agradable noticia de aquellas que nos encanta escuchar: el precio del smartphone Nexus 4 bajó a USD$199 por unidad, esto desde los USD$299 a los que se vendía previamente, significando un gran ahorro de USD$100 que nadie se veía venir y que se aplicará en las tiendas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Corea, el Reino Unido y España.

El teléfono, que hasta la salida al mercado de modelos como el Samsung Galaxy S4 o HTC One era visto como uno de los mejores equipos con Android disponibles, sigue siendo una bestia en términos de características gracias a su procesador central Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, chip gráfico Adreno 320, 2GB de memoria RAM y cámara de 8Mpx, entre otras funciones que lo mantienen muy vigente desde su lanzamiento el día 13 de noviembre de 2012.

Ahora, ¿por qué Google realizó esta baja de precio? Lo primero que se especula es que pronto será mostrado el sucesor del Nexus 4, aunque se ve improbable ya que este último no lleva siquiera un año en el mercado y además, no se han visto filtraciones que hablen acerca del próximo teléfono de la serie.

Link: Engadget

powered byDisqus