Motorola lanza Connect y Migrate, aplicaciones para Moto X

Dos nuevos programas han aparecido en Google Play y en Chrome Web Store a horas del lanzamiento de Moto X.

A horas del lanzamiento de uno de los teléfonos más anticipados del año, el Moto X, Motorola lanzó un par de aplicaciones que -- supuestamente -- acompañarán a este nuevo equipo a la hora de su presentación. Se trata de Migrate, una app que acaba de aparecer en Google Play Store y que tendrá por finalidad traspasar todos tus datos de tu equipo viejo a tu nuevo teléfono; y Connect, una extensión de Chrome que te dará acceso a tu equipo desde el móvil.

Motorola-Mobility-the-companion-app-for-the-Moto-X

Migrate toma fotos, videos, contactos y datos relevantes de tu añejo teléfono a uno nuevo -- asumimos, de Motorola -- por medio de una conexión ad-hoc propiciada por un código QR que debe ser escaneado por el equipo antiguo y ¡BAM!, tus cosas aparecerán en el nuevo equipo automágicamente.

nexusae0_unnamed-512

Connect se termina aliando con Chrome, y te permitirá ver las llamadas que estás recibiendo en tu equipo, así como poder enviar, recibir y contestar mensajes de texto desde un Chromebook o desde el navegador. Ideal si no tienes acceso directo a tu teléfono por algún motivo. Ya está disponible en la Chrome Web Store.

Disponible sólo para Moto X, así como para el trío de equipos Droid lanzados la semana pasada.

El lanzamiento de Moto X está programado para dentro de algunas horas, y estaremos pendientes de llevarte toda la información que rodee. Acompáñanos este jueves en la cobertura en vivo a contar de las 15:00 (GMT -4).

powered byDisqus