Sony Xperia Z1 Honami tendría la capacidad de grabar videos en 4K

Fotografía filtrada por medio chino revela una importante característica del próximo gama alta de la compañía japonesa.

Con el pasar de las horas se van revelando nuevas características que integraría el esperado Sony Xperia Z1, más conocido como Honami, ya que ahora se dice que tendría la capacidad de poder grabar videos en 4K.

Resulta que ahora un medio chino filtró una fotografía que fue capturada aparentemente en una presentación del equipo que se realizaba a operadores, pero la cosa es que aquella foto por nada del mundo deberían salir a la luz pública porque revelaría una característica importante del futuro buque insignia de la compañía japonesa.

Como verás en la imagen principal, se puede apreciar claramente que el Xperia Z1 Honami tendría capacidad para poder grabar videos en calidad 4K con una resolución de 4000x2000 píxeles, no es necesario ser chino para entender aquella imagen y lo que trata de expresar.

¿Será realmente cierto esto? ¿Tan poderoso será este super smartphone?

Solo nos queda a esperar este miércoles 4 de Septiembre donde podremos confirmar realmente si es verdad o no todo esto en la presentación oficial del Xperia Z1 Honami que Sony realizará en IFA 2013.

Link: Vgooo (en chino)

powered byDisqus