Samsung lanza su primer video anticipando su evento del miércoles

Extraterrestres se toman el primer teaser de la surcoreana de cara a su evento Unpacked en la previa de IFA.

IFA 2013 se acerca a pasos agigantados, y Samsung ya comienza a anticipar los planes que tiene en cuanto a lanzamientos en la feria más importante del segundo semestre que se llevará a cabo en Berlín, Alemania. Y si el año pasado la cosa iba de diseño para humanos, hoy el tema parece tener un alcance un poquito más interplanetario.

En el video podrás ver numerosos "extraterrestres" trabajando en los laboratorios de la surcoreana, presumiblemente desarrollando los productos que veremos en el Unpacked del día 4 de septiembre. Para ese día esperamos nuevos Galaxy Note en tamaños M, L y XL y el ultrarumoreado reloj inteligente de la compañía, el que ayer se dejó ver en fotos tomadas a un video promocional preparado para este lanzamiento, y que hoy se asegura que son imágenes basadas en un prototipo y no en el diseño final.

Ver en YouTube

¿Acaso en la presentación nos dirán que los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el Gangnam Style? Ahora mismo estamos tomando nuestras maletas y partiendo a Berlín para contarte en terreno todo lo que sucederá en IFA.

Link: PhoneArena

powered byDisqus