Futurología: Firebox Mobile para Symbian

por

1368 posts

Para muchos fue una alegría conocer que la gente detrás del popular navegador Firefox estaban desarrollando una versión del mismo pero para dispositivos móviles (Fennec). Pues ahora resulta que el Director de Ingeniería Móvil en Mozilla publicó una nota en su blog anunciando que estaban iniciando el trabajo para que los usuarios de equipos que

Para muchos fue una alegría conocer que la gente detrás del popular navegador Firefox estaban desarrollando una versión del mismo pero para dispositivos móviles (Fennec).

Pues ahora resulta que el Director de Ingeniería Móvil en Mozilla publicó una nota en su blog anunciando que estaban iniciando el trabajo para que los usuarios de equipos que utilizaran Symbian también puedan disfrutar de Fennec.

La medida apunta claramente a la masificación del navegador dentro del competitivo mercado móvil, sobre todo ahora en que se ha comenzado a notar un importante incremento en la navegación en Internet por medio de dispositivos móviles.

Entonces en un futuro cercano podremos ver a Fennec corriendo en Windows Mobile y en Symbian, veremos qué dicen los otros actores del mercado.

Link: Fennec (Mobile Firefox) for Symbian (vía MobileCrunch)