RAZR M, el pequeño equipo LTE de menos de 100 dólares

RAZR M, el pequeño equipo LTE de menos de 100 dólares

por

2484 posts

Este pequeño equipo es el gama media más poderoso y barato que permite acceder a LTE y masificar este servicio en el mercado estadounidense… Quizás luego en el resto del mundo.

Bueno, esto es bastante interesante. Un equipo pequeño que no tiene nada que envidiarle a los más interesantes exponentes del acotado catálogo de teléfonos LTE ha hecho su arribo de la mano de Motorola este miércoles. El RAZR M es un equipo cuyo

El aparato lanzado en exclusiva para Verizon en una primera etapa tiene una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas con resolución qHD — la misma definición del Atrix original — y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP, cámara frontal VGA, NFC y conectividad LTE.

Es innegable el carácter que Motorola está impulsando a la oferta de aparatos 4G, los que podrían propiciar que se convierta en uno de los actores más relevantes de este segmento en un futuro cercano, y este modelo de precio accesible resulta ser un punto de partida más que ideal para comenzar a forzar una migración más económica a nivel norteamericano, lo que — a la larga — podría redundar en que en otros mercados (cof cof… Latinoamérica) podamos pasar por el mismo proceso cuando la masificación de LTE se produzca definitivamente.

El RAZR M tiene un valor de USD $99 asociado a un plan de Verizon, aunque existe una versión para desarrollo cuyo valor se empina por sobre los USD $500.