Ya se puede descargar la mascota virtual Tamagotchi oficial para Android

Ya se puede descargar la mascota virtual Tamagotchi oficial para Android

por

1379 posts

La popular mascota virtual del pasado llega al presente a través de tu teléfono móvil.

Las mascotas virtuales Tamagotchi cumplen 16 años desde que vieron la luz y para celebrarlo, su compañía creadora (Namco Bandai) ha estrenado la aplicación Tamagotchi L.i.f.e., trayendo estos amigos virtuales a los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android tal como se había anticipado.

Y tal como merece este clásico, se ha llevado el diseño original de las mascotas pixeladas a pantallas de gran resolución como las modernas en teléfonos móviles, incluyéndose un coloreado y elementos en la interfaz gráfica que sí son modernos. Incluye además la posibilidad de compartir experiencias a través de redes sociales, indicando la clara adaptación de Tamagotchi a nuestros tiempos, aunque manteniendo los aspectos clásicos que tanta nostalgia producen.

Por el momento está disponible sólo para Android y se puede descargar a través de este vínculo en forma gratuita, estando prometida una versión para iOS a estrenarse en una fecha no especificada.

Lamentablemente solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero para que lo puedas usar, te dejamos el APK para que lo instales manualmente. Descargarlo aquí. ¡Gracias anon!

Link: Tamagotchi celebrates its super sweet 16 with an Android app, Ferrari cake nowhere in sight (Engadget)