Los accesorios del Nexus 5, cargador inalámbrico y fundas

por

2484 posts

Esto es lo que LG y Google prepararon para que compres junto con el nuevo Nexus.

No son baratos, pero son originales. Se trata de los accesorios oficiales que Google y LG han puesto a disposición de los compradores del Nexus 5 acompañando su lanzamiento.

El primero de ellos es un cargador inalámbrico basado en el estándar Qi, el que cambia radicalmente en diseño en comparación con el del año pasado. De terminaciones brillosas, este modelo permitirá cargar inalámbricamente tanto tu Nexus 5 como el nuevo modelo de la Nexus 7, por lo que si eres usuarios de ambas, podrás beneficiarte de su funcionamiento.

Este cargador también funcionará con Nexus 4 y otros dispositivos compatibles con Qi, aunque podrían no adherirse a este cargador y resbalarse hasta caer.

¿Y qué sería de un smartphone sin fundas oficiales? Bueno, Acá encontramos dos modelos: Bumpers y Quick Covers.

2

Los Bumpers en realidad son carcasas gomosas que cubren totalmente la parte lateral y trasera del dispositivo, dejando los puertos necesarios liberados para su acceso conveniente. Vienen en color gris, rojo, amarillo y negro, y su precio es de USD $34.99.

unnamed

Los Quick Covers son un poco más evolucionados, e integran una tapa que recubre la pantalla y deja acceso al LED de notificaciones. Ellas vienen en blanco y negro, y su precio es de USD $49.99. No son baratas, pero otorgan una buena protección al recién llegado móvil.

Claro… Eso si logras comprarlo.

Link: Google Play