China Telecom publica imágenes falsas del iPhone 6 [Actualizado]

por

2607 posts

La operadora china publicó imágenes oficiales “sin querer” en la red social Weibo de lo nuevo de Apple.

ACTUALIZACIÓN: Al igual como CNET (la fuente de esta noticia), caímos en la trampa y las fotografías resultaron ser un render. Nuestras disculpas. En las siguientes líneas, mantenemos la nota original – JM y PF.


Un grave error cometió el encargado de las redes sociales del operador China Telecom, ya que no encontró nada mejor que publicar estas imágenes del mismísimo iPhone 6 de Apple.

Probablemente aquel encargado ya perdió su trabajo, pero gracias a él podemos notar un leve cambio en el diseño que lo hace un poco parecido al iPad Air, haciéndole honor a su lema oficial: Even Better (Aún mejor).

IPHONE-3

En las imágenes podemos ver que su cámara será de 13 megapíxeles con flash LED True Tone, tendrá una apertura de 2.2, estabilizador de imagen óptica OIS y la posibilidad de realizar videos en cámara lenta en Full HD.

IPHONE-6

Pantalla Retina de 4,7 pulgadas sería la que integraría el iPhone 6, con 416 ppi de densidad. Además se nos confirma que su pantalla será de cristal zafiro y el aluminio será el protagonista del resto del cuerpo de lo nuevo de Apple.

IPHONE-5

Además, esta imagen también nos confirma algo muy obvio pero no oficial, su nombre iPhone 6, aunque a principios de este mes se había confirmado su nombre en Tailandia, pero seguía siendo no oficial.

IPHONE-7

Esto también solo demuestra que el nuevo iPhone 6 está a la vuelta de esquina, así que solo nos queda esperar a su presentación oficial.

¿Qué te pareció el nuevo iPhone 6 en cuanto a su diseño?