Firefox OS amplía su presencia a casi 30 países incluyendo Latinoamérica

por

1379 posts

Prontamente los terminales estarán disponibles también en Argentina.

El sistema operativo para móviles Firefox OS está llegando con fuerza a los móviles de gama media y baja alrededor del mundo, lo cual se reafirma con el reciente anuncio de Mozilla que informó la llegada de nuevos equipos con la plataforma a diferentes zonas de Asia y Latinoamérica, cubriendo a casi 30 países que ahora pueden acceder a terminales con dicha tecnología y a un muy bajo precio.

Porque Firefox OS se ha expandido y ya está disponible en Filipinas y Bangladés, mientras que llegará a Japón durante este mes de diciembre. Por tierras latino y centroamericanas, el software recientemente fue lanzado en Costa Rica a través de la operadora Movistar, sumándose a la disponibilidad del equipo ALCATEL ONETOUCH Fire C en México y Chile. Y Mozilla promete que también llegará a Argentina mediante Movistar, así que atentos.

Al otro lado del mundo, Rusia y Hungría también se preparan para el arribo de nuevos equipos próximamente, sumándose así a Australia y algunas zonas de África donde se verá expandida su disponibilidad.

Con esto, son casi 30 los países donde ya es posible adquirir un móvil con Firefox OS (o muy pronto lo será), presentando una nueva alternativa para los usuarios que requieren de un teléfono inteligente a un precio conveniente y sin sacrificar desmasiada funcionalidad.