Secure Communicator, un teléfono Android en forma de smartwatch #CES2015

por

2607 posts

Opera con Android KitKat y podrás ejecutar todas tus apps que utilizas en tu móvil.

Hoy en día existen varios modelos de relojes inteligentes, y la cifra actual crecerá mucho más durante este año que recién comienza. La mayoría de ellos son dispositivos Bluetooth que requieren de un smartphone para completar sus funciones, pero en CES 2015 se ha presentado un nuevo tipo de reloj inteligente.

Se trata del Secure Communicator de GoldKey, un dispositivo con apariencia de smartwatch, pero por dentro es un verdadero smartphone, ya que corre Android Wear KitKat y podrás instalar y ejecutar todas tus aplicaciones que utilizas actualmente en tu móvil, según informa el medio Mashable.

También podrás instalar tu tarjeta SIM y así realizar y recibir llamados, gracias a un altavoz y micrófono que integra, además de poder enviar y recibir mensajes de texto y de cualquier servicio que ofrezca tu operador móvil.

GoldKey_Apptrans

Pero eso no es todo, ya que el fabricante te ofrecerá un número privado que solo lo podrás utilizar con otras personas que posean este reloj inteligente, hablando al más puro estilo de un espía secreto, por no mencionar a Johnny English James Bond. También podrás realizar transacciones con el reloj en vendedores minoristas asociados con GoldKey, como si se tratase de Apple Pay.

GoldKey_Communicator3

En cuanto a hardware, el Secure Communicator integra un procesador de doble núcleo y una cámara de 5 megapíxeles para tomar fotografías y videos en alta definición. Sus antenas están ubicadas en la correa del reloj, incluyendo la de su GPS interno y Wi-Fi, y su batería promete una duración de 24 horas con una sola carga.

Este reloj inteligente que se cree un teléfono inteligente, tendrá un precio de USD$400 (CLP$247.000 aprox) y USD$200 (CLP$123.000 aprox) si pagas una membresía mensual de servicios premium por USD$20.