Facebook Lite ya está disponible en México

por

1332 posts

La aplicación para teléfonos de gama baja ya puede descargarse en Google Play.

Si tienes un celular gama media o baja con Android y sufres cada que abres Facebook, aquí tenemos la solución. Tal como se anunció hace unos días, Facebook Lite ha sido lanzado de manera oficial en México, por lo que ya podrás descargarlo desde Google Play.

Facebook Lite es una versión adaptada a terminales Android de gama baja y enfocada en países emergentes donde no existen conexiones confiables. Eso significa que no consumirá los recursos de la app convencional sin sacrificar la funcionalidad básica, ya que permite ver la página de Noticias, actualizar tu estado, subir fotografías y todo aquello que hacen las personas en Facebook.

Facebook Lite es como la versión móvil de la página vista desde el navegador de tu teléfono. La buena noticia es que no solo está optimizada para teléfonos de especificaciones bajas, ya que si la ejecutas en un teléfono gama alta verás cómo se adapta al tamaño de pantalla.

La aplicación pesa apenas 1MB y no tendrás que buscar el APK desde sitios oscuros ya que puede descargarse desde Google Play.