Facebook ofrecerá streaming de video en vivo a todos los usuarios

por

414 posts

La empresa también anunció Collage, una nueva función para realizar

¿Alguien se acuerda de la función de transmisiones de streaming en vivo para celebridades? Finalmente, Facebook ha anunciado que “Live” está en proceso de pruebas para llevar esta función al resto de los mortales.

Por el momento las pruebas de Live se están realizando sólo en Estados Unidos y permitirán que los usuarios puedan comenzar sus transmisiones seleccionando el ícono Live Video al realizar una actualización de estado.Quienes tengan disponible esta opción podrán escribir una breve descripción y seleccionar la audiencia antes de ir en vivo.

live streaming

Facebook también aprovechó para actualizar su aplicación de iOS, la que ahora permitirá crear mosaicos de fotografías y videos para compartirlos. Con ella puedes seleccionar fotos, ajustarlas a una cuadrícula y agregar una descripción para compartirlas con el mundo.

La función para realizar mosaicos estará disponible a partir de hoy para usuarios de iPhone, mientras que en Android comenzarán a recibirla a principios del próximo año.

collage

Estas funciones forman parte de la idea de Facebook en ofrecer una mejorada experiencia de contenido multimedia y a la que anteriormente ha comenzado desarrollar pruebas de un feed dedicado para videos y también como alternativa para los perfiles.

Posted by Facebook on miércoles, 2 de diciembre de 2015