Microsoft lanzará su propia tarjeta SIM para dispositivos con Windows 10

por

370 posts

La información surge tras la publicación de la aplicación “Cellular Data” en la store de la compañía.

Tal como lo están haciendo varias compañías, Microsoft se ha subido al carro de las empresas que están desarrollando su propia tarjeta SIM. A pesar de que no hay un anuncio sobre esto, todo parece indicar que así será, luego de la publicación de la aplicación “Cellular Data” en la Windows Store.

De acuerdo a The Verge, se indica que el programa permite a los usuarios conectarse en todo momento con una conexión móvil segura y de alta velocidad, y que está pensada para ser utilizada con dispositivos que cuenten específicamente con Windows 10.

Además de esto, se establece que varias compañías de telefonía podrán ser conectadas con la SIM de Microsoft, sin la necesidad de contar con un contrato, ya que sólo necesitarás una cuenta creada en la plataforma de la empresa norteamericana.

De momento, aún no se han revelado detalles con respecto a planes y coberturas, aunque de momento solo se establece que funcionaría en ciertos mercados y que estaría destinado para uso doméstico. Además, en la descripción de la aplicación se añade que pronto se darán a conocer datos sobre roaming internacional.