Se filtran imágenes de Pixel, el smartphone de Google

Se filtran imágenes de Pixel, el smartphone de Google

por

1686 posts

El smartphone de Google es una realidad, justno a su fecha de lanzamiento.

Google viene decidido a tomar control del imperio Android. Acompañado por la confirmación de la presentación oficial de sus nuevos smartphone Pixel, para este 4 de octubre, se han filtrado algunas imágenes en donde es posible ver a mayor detalle este nuevo dispositivo.

Filtrado originalmente por la gente de OneTech (vía Win Future), esta serie de imágenes pertenecerían a los terminales que anteriormente se conocían bajo los nombre clave de Sailfish y Marlin, esos supuestos nuevos modelos Nexus desarrollados por HTC, que en realidad siempre habrían sido los Pixel.

Ambos dispositivos serían virtualmente idénticos en apariencia, variando únicamente en su tamaño:

(C)TechSpot

(C)TechSpot

(c) OneTech

(c) OneTech

(c) OneTech

(c) OneTech

(c) OneTech

(c) OneTech

OneTech es una compañía china de reparación de smartphones, especializada en la distribución de componentes internos para una amplia gama de modelos. En el pasado la actualización de su catálogo también ha llegado a revelar detalles sobre los últimos Moto, de modo que la filtración parece ser confiable.

No se tiene nada confirmado al 100%, sólo se sabe que los dispositivos tendrán por nombre Pixel y Pixel XL, con el modelo más austero rondando los 32 GB de capacidad de almacenamiento, ambos corriendo una versión especial de Android Nougat y un precio cercano alos USD $650 para la versión más grande.