Opera Max introduce modo de optimización ilimitado

por

1148 posts

La aplicación para optimizar datos de navegación ofrece un nuevo modo VIP sin límite de tiempo, con un detalle de por medio.

Desde Opera tienen una buena noticia para los usuarios de Opera Max, pues a través de su blog oficial anunció un gran hito de 50 millones de usuarios activos a la fecha y lo celebra introduciendo un modo de optimización VIP.

Opera Max reveló el nuevo modo VIP que, a diferencia de la optimización actual, es completamente ilimitado y no tiene límite de tiempo. Así, la app de la compañía noruega se vuelve una opción completa, pero resulta que no es todo lo que debemos saber.

modo-vip-opera-max

Como todo lo que es gratis y ofrece funciones interesantes, al usar el modo VIP de Opera Max se mostrarán anuncios en la pantalla de bloqueo cuando el teléfono se esté cargando, incluso aunque el servicio no esté activo.

(c) GSMArena

(c) GSMArena

En otras palabras, el usuario podrá decidir si usar el nuevo modo VIP para no tener que activar Opera Max cada 12 horas y ver un anuncio, aunque en su lugar verá publicidad en la pantalla de bloqueo.

Opera Max [Play Store]

Sígannos y comenten en Facebook.