El HTC U11 se puede apretar pero no doblar

Falla estrepitosamente en pruebas de resistencia.

HTC sorprendió a todos al anunciar tan pronto un nuevo gama alta. Este sería la redención, este sería el definitivo.

Una de las gracias del terminal es el de ser el con mejor ranking en DxOMark, lo que en castellano simple significa que saca muy buenas fotos.

En el pasado, tanto lejano como cercano, HTC se ha caracterizado por la robustez de sus terminales, su durabilidad y su sensación premium.

Este equipo no sería la excepción con su carcasa trasera brillante, sus bordes “apretables” y su buena elección de materiales, si no fuera por un grave error: el marco está mal hecho.

Tal como se demuestra en el video, al doblarse desde la pantalla, esta inevitablemente queda inutilizable. Por lo general los equipos mejor construidos vuelven a su forma original o se triza la pantalla, pero se puede seguir ocupando. El HTC U11 no.

Esto no significa que sea un mal equipo, solo que hay que tener más cuidado con él a sabiendas de que su estructura no es la más sólida. Un buen consejo es no llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón. Si te sientas encima no solo se romperá, dejará de funcionar. Otro equipo que tenía este problema era el Nexus 6p de Huawei.