Estas ofertas móviles del día del padre no están nada de mal

En Chile se celebra este domingo y papá necesita un equipo nuevo.

Para todos nuestros usuarios en Chile, un pequeño recordatorio: este domingo es el día del padre y qué mejor que cambiarle ese iPhone 3G con la pantalla rota que le regalaste tú, o bueno, aprovechar para ti las ofertas.

Partimos con Movistar, que a través de su nueva tienda virtual quieren tirar la casa por la ventana, ofreciendo despacho gratis y hasta 12 cuotas sin interés en equipos 100% liberados.

Sin más preámbulos, aquí la oferta de la M:

De esta tabla nos llama particularmente la atención la oferta en la gama de entrada, como el LG K10 y el Huawei Y6 II. Dos terminales bastante cumplidores.

Ahora, si tu papá es más vanguardista y quiere lo último de o último, portarse a WOM podría ser una buena idea, porque están ofreciendo descuentos bastante importantes hasta el 19 de junio o agotar stock.

Huawei P9 a CLP $239880, Motorola Z Play a CLP $323880, LG G6 a CLP $359880, Galaxy S8 a CLP $431880.

Ojo, todos corresponden a precios contratando una línea o renovando equipo y nos filtran desde la compañía que no son muchas unidades por equipo (solo 200 de cada uno, ejem ejem).

Todos equipos muy pero muy completos, puede que un “poco mucho” si tu padre no está metido en el tema de la tecnología, pero tal como les advertimos, también puede aprovechar uno la promoción. Un autoregalo no está nada de mal.

Si tienen más datos buenos ¡vamos completando la lista del día del padre entre todos!