Firefox Focus llega a Android para bloquear anuncios y rastreadores

por

1173 posts

La privacidad y simplicidad ante todo.

Sabemos que Mozilla es una de las compañías que más se preocupan por la seguridad y privacidad del usuario en internet, notable por sus campañas y las funciones que ofrece su navegador, Firefox, para computadoras y dispositivos móviles.

El año pasado, Mozilla lanzó Firefox Focus para iOS, un navegador enfocado en la privacidad y simplicidad, por lo que no sólo te protege en internet, sino también ahorra datos de conexión al bloquear anuncios molestos y rastreadores que ralentizan la experiencia de navegación.

 

Firefox Focus ha llegado a Android con un contador de rastreadores, la posibilidad de deshabilitar el bloqueo de rastreadores para evitar el mal funcionamiento de las páginas web y una notificación de recordatorio para eliminar fácilmente el historial de navegación.

La experiencia es simple: Firefox Focus carga una página web, sin pestañas ni opciones que estorben en la navegación, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa. Y con sólo tocar un botón, la sesión y el historial son eliminados para siempre.

Firefox Focus [Play Store] [App Store]