Los AirPods terminarían generando más dinero que el Apple Watch

Los AirPods terminarían generando más dinero que el Apple Watch

por

1686 posts

Apple aspiraría a lograr jugosas ganancias eliminando la entrada de 3,5 mm.

Cuando Apple le presentó al mundo sus AirPods la controversia fue bastante, pero al momento de probarlos quedó comprobado que la compañía había logrado uno de sus productos más consistentes, lo que le aseguraba un futuro prometedor. Pero nuestra expectativa quedó corta, ya que al parecer está resultando un gran negocio.

La firma de análisis financiero Piper Jaffray ha revelado un informe de proyecciones sobre los diversos productos Apple (vía MacRumors), en donde asevera que para el año 2022 los Airpods de Apple ya estarán dando la misma cantidad de ganancias que el Apple Watch, para luego superarlos:

Para los próximos 10 años, anticipamos que los AirPods serán más grandes que el Apple Watch, ya que el producto evoluciona de simples auriculares inalámbricos a un dispositivo de audio portátil y aumentado.

Vemos a los AirPods contribuyendo sobre la misma cantidad de ingresos que el Apple Watch  para el 2022.

El secreto para le crecimiento de las ganancias derivadas de la venta de AirPods residiría en el gradual y progresivo incremento de su precio, ya que la expectativa es que suba hasta los USD $200 durante los siguientes cinco años.

La proyección suena algo aventurada, pero será interesante ver si hay personas dispuestas a invertir tanto este producto como para cumplirla.