Motorola presenta oficialmente el Moto Z2 Play

Y con más MotoMods para que la experiencia sea completa (y se venda por separado).

En Sao Paulo, Brasil, Moto/Lenovo Motorola acaba de presentar el mismo teléfono que se había filtrado hace unos días: el Moto Z2 Play.

Se trata de un equipo de 5.5 pulgadas con pantalla AMOLED que corre con Snapdragon 626 y Android 7.1.1 Nougat. Entre sus especificaciones se cuentan además 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles (con enfoque automático) y frontal de 5 megapixeles con flash dual. El lector de huellas se encuentra en la parte frontal y hay también carga rápida vía puerto USB-C, además de 64 GB de almacenamiento interno que pueden llegar a 256 GB con una tarjeta microSD.

El teléfono estará disponible en tres colores (Lunar Gray, Fine Gold, Nimbus Blue).

Más Moto Mods

Moto Z2 04

“No hay primera sin segunda”, dicen en Moto. Y por eso llegan ¡másMoto Mods! (llamados Moto Snap en Brasil) para deleite de los que aman modificar su teléfono con nuevas funciones; para esta versión llegan el Moto GamePad (un joystick con batería de 1035 mAh), el JBL SoundBoost 2 (parlante) y el el Moto TurboPower Pack (batería extra de 2200 mAh).

Moto Z2 Play

El nuevo Moto Z2 Play sale a la venta primero en Brasil hoy y pronto al resto de la región, por lo que esperamos anuncios sobre fechas y precios.