Twitch actualiza su aplicación con nueva interfaz oscura

por

1128 posts

Además, introduce nuevas formas de navegar por la app y hace posible realizar transmisiones desde el teléfono.

Atención, gamers y no tan gamers o los que aman ver a otros jugar antes que hacerlo por su cuenta, pues Twitch tiene una sorpresa para los usuarios de su aplicación en Android e iOS.

La app de Twitch se ha actualizado con varias novedades, entre las que destacan su nueva interfaz oscura y las transmisiones desde el teléfono, así como una nueva forma de navegar por la aplicación (vía The Verge).

Para estar al nivel de aplicaciones como YouTube Gaming o Mixer Create, la plataforma Twitch ha añadido un modo oscuro, ideal para ver transmisiones en la oscuridad. También introduce las transmisiones desde el teléfono, una función que tardó demasiado en aterrizar.

Navegar por la aplicación será mucho más fácil que antes, gracias a su nueva barra de navegación que permite cambiar fácilmente hacia las transmisiones en vivo, al feed de recomendaciones de Twitch bautizado como Pulse o ir a la pestaña de exploración.

Ahora las notificaciones coinciden con la experiencia del escritorio y las transmisiones son organizadas basándose en el idioma y la región y el usuario puede seleccionar un streaming o acceder a listas de reproducción con gestos de deslizamiento, incluidas las playlists instantáneas.

Todas estas novedades están llegando a Twitch con miras a que el despliegue se complete a principios de julio.

Twitch [Play Store] [App Store]