Video muestra en detalle una unidad de muestra del iPhone 8

Sí, tal como se viene diciendo que será.

Era cosa de tiempo. Las cadenas de producción se están moviendo y los fabricantes de accesorios ya tienen acceso a unidades para hacer sus productos.

El YouTuber Shai Mizrachi tuvo acceso anticipado a esta unidad de prueba del iPhone 8 y nos muestra detalle a detalle el aspecto físico del equipo.

Claro que le faltan partes. Estos modelos son pensados para hacer accesorios, por lo que el logo de la compañía no está. Tampoco hay pantalla, tampoco las cámaras. Aunque sobre estas últimas ya podemos ir confirmando su ubicación y posición.

El israelí nos muestra que efectivamente el panel posterior es de vidrio, tal como se había rumoreado. Esto sería para permitir la carga inalámbrica.

El tamaño del teléfono, de acuerdo a esta unidad, sería solo un poco más grande que el iPhone actual de 4.7 pulgadas, pero con pantalla entre 5.5 y 5.7 pulgadas.

Se espera que la oficialización de este equipo que vendría a rememorar los diez años del lanzamiento del terminal se anuncie en septiembre, tal como ha sido la costumbre.

¿Te gusta la apariencia del equipo?