YotaPhone 3 estaría a la venta con un procesador obsoleto

YotaPhone 3 estaría a la venta con un procesador obsoleto

por

1221 posts

Se revelan las posibles especificaciones del nuevo teléfono con pantalla doble.

A casi cuatro años del último YotaPhone anunciado. se ha revelado información sobre el tercer integrante de la familia de equipos cuya peculiar característica es su segunda pantalla de tinta electrónica ubicada en la parte trasera.

Tal como se reveló en un teaser de la página oficial, el YotaPhone 3 llegaría a mediados de este año o a principios de otoño (del hemisferio norte), según reveló el pasado fin de semana la gente a cargo del teléfono, Baoli Yota, durante la exposición Harbin de China y Rusia (vía RBC).

Aparte de que el YotaPhone 3 sería lanzado con 64 y 128 GB de almacenamiento interno cuyos precios serían de USD$350 y USD$450, respectivamente, nada más fue confirmado, pero Engadget asegura haber recibido una hoja de especificaciones que dejan mal parado al equipo por su procesador.

El YotaPhone 3 contaría con una pantalla frontal AMOLED de 5,5 pulgadas y una trasera de 5,2 pulgadas a base de tinta electrónica con resolución 720p, quizá la evolución más notable del equipo. Sería potenciado por 4 GB de RAM y, en lo que respecta a su procesador, por un Snapdragon 625.

Para la fecha de lanzamiento, el procesador del YotaPhone 3 quedaría obsoleto, dado que los nuevos gama media son potenciados por chipsets más poderosos. Por otra parte, lo nuevo de Baoli Yota tendría una cámara trasera de 12 MP y frontal de 13 MP, una batería de 3.200 mAh, un puerto USB-C que también servirá como altavoz y soporte dual SIM (con ranura compartida para microSD).

Cambios dentro de la compañía, así como inversiones fragmentadas, habrían sido las principales causas del retraso del nuevo YotaPhone 3, que llegaría al mercado casi cuatro años después de su predecesor.