Este video muestra cómo funciona Bixby en la vida real

por

1489 posts

Sin la magia de la coreografía y el montaje, así corre Bixby Voice en realidad.

Mucho se ha hablado sobre el obvio y lamentable retraso de Bixby Voice con su soporte para el idioma inglés en el mercado occidental, pero parece que ya está casi listo para liberarse de manera general, aunque su desempeño tal vez no sea tan acrobático como se mostró en su presentación oficial.

Los chicos del canal de YouTube Sakitech han subido un interesante y extenso video de casi 13 minutos en donde muestran cómo opera Bixby Voice en idioma inglés, dejando en claro que, a pesar de no ser tan ágil como se intuía inicialmente en realidad es mucho más robusto que otras plataformas:

Bixby Voice es tan inteligente que permite modificar diversas configuraciones de la interfaz del terminal mediante simples comandos de voz. En el video es posible observar cómo Bixby puede cambiar la resolución y brillo de la pantalla, activar el Wi-Fi y hasta tomar capturas de pantallas, pero eso sería sólo el principio.

Resulta que Bixby Voice incluso puede realizar funciones más complejas, como activar temporalmente el GPS para recordar el punto exacto de estacionamiento de nuestro auto, o activar la videocámara mientras el smartphone está bloqueado.

Los rumores apuntan a que el 18 de julio de 2017 Bixby Voice por fin sería liberado de manera oficial y masiva.

Luego de ver este video se puede concluir que la espera podría haber valido la pena.