LineageOS se actualiza para Motorola Droid 4, NVIDIA Shield y más

por

1124 posts

Además, añade nuevas opciones de configuración y mejoras en su última actualización.

Nuevamente, el equipo de LineageOS añade soporte para más equipos y actualiza sus ROMs para viejos conocidos de Motorola que pasarán a la historia como algunos de los teléfonos más viejos con la versión más reciente de Android.

El Nexus 9 LTE y la NVIDIA Shield TV 2015 son los dispositivos que ahora reciben soporte por parte de LineageOS 14.1, basada en Android 7.1 Nougat. La actualización más reciente de la ROM personalizada introduce opciones de configuración y varias mejoras.

Ahora el usuario puede deshabilitar el arte del álbum musical que aparece en la pantalla de bloqueo, ya es posible establecer un perfil de sistema a partir de una alarma, la lista de números sensitivos ha sido ampliada, los códecs han sido actualizados y los ajustes rápidos personalizados se han integrado mejor en el sistema operativo.

Eso en cuanto a la versión más reciente de LineageOS, y en lo que respecta a su navegador, Jelly, se ha mejorado el modo de navegación en incógnito, ahora cuenta con sugerencias de búsqueda, no rastreo, navegación segura y soporte para apertura de enlaces en aplicaciones externas.

Finalmente, con ustedes la lista completa de dispositivos que recibirán LineageOS 14.1:

  • Motorola Droid 4 (maserati)
  • Motorola Droid Bionic (targa)
  • Motorola RAZR/RAZR MAXX (GSM) (umts_spyder)
  • Motorola Droid RAZR/RAZR MAXX (CDMA) (spyder)
  • Nexus 9 LTE (flounder_lte)
  • NVIDIA Shield TV 2015 (foster)NVIDIA Shield Tablet (shieldtablet)