Samsung Game Recorder+

Samsung lanza app para transmitir en Twitch, Facebook y YouTube

por

1124 posts

Transmitir juegos desde el móvil nunca ha sido tan fácil.

Aunque nadie lo creería, los juegos para móviles han superado en ingresos a los videojuegos para consolas y PC, y no debería sorprendernos. Incluso han surgido aplicaciones que facilitan la transmisión de juegos en plataformas de streaming, como en el caso de YouTube Gaming, Mixer Create y, recientemente, Twitch.

Por separado, con estas aplicaciones es posible transmitir juegos para móviles, pero Samsung quiere unificar la experiencia de transmisión con su propia aplicación: Game Live, una herramienta para gamers con la que pueden hacer streaming en Twitch, Facebook y YouTube.

El usuario puede establecer una foto o video de perfil en Game Live. Para transmitir un juego, deberá seleccionar una de las tres plataformas de streaming soportadas. Desde la configuración se puede elegir el audio que será transmitido, ya sea del micrófono, del juego o ambos.

Así mismo, el usuario puede elegir la calidad de la transmisión: baja, media, alta o ultra, teniendo como límite hasta 4 GB de video o 200 minutos de streaming. El chat también puede activarse y las transmisiones se pueden guardar en el teléfono si el usuario así lo desea.

SamMobile reporta que, como es de esperar, la aplicación funciona perfectamente en un Galaxy S8, ignorando si funciona en otros teléfonos Samsung con Android 6.0 en adelante. Sin embargo, no es compatible con otras marcas, según pudimos comprobarlo al intentar instalar Game Live sin éxito en un ZUK Z2.

Game Live [APK Mirror]