Virgin Mobile regala navegación ilimitada de Uber en México

Virgin Mobile regala navegación ilimitada de Uber en México

por

1686 posts

Sólo dentro de la app, no en el uso de los coches.

Virgin Mobile durante su expansión por América Latina se ha distinguido por lograr una oferta atractiva enfocada a dejar satisfechos a sus clientes, y ahora para México ha lanzado una nueva promoción donde le regalará navegación ilimitada por la app de Uber a todos sus usuarios.

Esta oferta aplicará tanto a usuarios de prepago, con la cual al ingresar a la aplicación de Uber y solicitar cualquier viaje, los Megas gastados durante la operación no serán descontados del monto de datos disponibles.

Bastará con pagar un paquete de MSN $200 para tener derecho a esta promoción en automático, regalando además la función Uber Emergency, con la que será posible contratar tres viajes de Uber aunque el saldo del paquete ya se haya terminado.

Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México, considera que esta promoción ayudará a mejorar la satisfacción de sus usuarios:

Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente.

El mercado de las Operadores Móviles Virtuales (OMV) es bastante competido en México, y podría argumentarse que existe una saturación del sector.

Pero Virgin Mobile parece mover sus piezas de manera adecuada para atraer más clientes.