BlackBerry Priv no recibirá Android 7.0 Nougat

por

1208 posts

Aunque no lo crean, es fácil adivinar por qué no recibirá más actualizaciones.

Esta puede ser una de las razones por la que los usuarios dudan al querer darle una oportunidad a BlackBerry, pues mientras compañías como Nokia se han empeñado a ofrecer un mejor soporte de software, otras dejan mucho qué desear al respecto.

BlackBerry, de la mano de TCL, se ha dificultado así mismo el renacer como lo ha hecho Nokia con HMD, pues de hecho uno de sus teléfonos insignia y fracaso de ventas, no recibirá más actualizaciones.

Precisamente por no ser un éxito comercial, el BlackBerry Priv, cuyas principales características son su teclado físico y pantalla con bordes curvos, no recibirá Android 7.0 Nougat, a pesar de sus buenas especificaciones de hardware, según confirmó el gerente general de Mobility Solutions en BlackBerry, Alex Thurber, a UTB.

Por supuesto que esta noticia desagradará a todos sus usuarios, ya que el teléfono sólo se actualizó desde Android 5.1.1 Lollipop a Android 6.0 Marshmallow. Pero algo mucho peor: como no hay comunicad, no existen ROMs personalizadas.

Esperemos que la marca y sus responsables aprendan de sus errores pasados para ofrecer aquello que los usuarios desean, si es que siguen confiando en BlackBerry después de esta mala noticia.