Huawei dice que su nuevo teléfono puede vencer a Apple y Samsung

Le tienen una confianza enorme a su nuevo procesador.

Hace un tiempo conocimos la información de que Huawei va a presentar su gama alta para la temporada, el Mate 10 el 16 de octubre en Munich, Alemania.

Este equipo vendrá con un nuevo procesador, como es de costumbre, el Kirin 970, y la marca le tiene una confianza tan grande que amenazan con dejar en vergüenza a los dos más grandes de la actualidad: Apple y Samsung.

“Comparado con Samsung y Apple, tenemos ventajas” dijo para la agencia Reuters, Richard Yu, Director Ejecutivo y la cara más visible de la parte alta del escalafón del gigante chino Huawei.

La gracia de este nuevo pedazo de hardware radicaría en su unidad de procesamiento neuronal, que conjugaría en el mismo chip lo que antes varios debían hacer por separado. De esta forma, las interacciones serían mucho más rápidas, supuestamente.

El equipo contaría, gracias a este chip, con altas capacidades de realidad aumentada, velocidad, mejor duración de la batería y la promesa de que el equipo no sufrirá de ralentizaciones hasta por al menos 24 meses.

Además de lo anterior, se sabe que la pantalla será de 6 pulgadas, probablemente con una nueva línea de diseño sin bordes tal como ha sido la tendencia del mercado y cámara doble en co-ingeniería con Leica.