Split-Screen Creator te deja abrir dos apps en pantalla dividida en Android

por

1173 posts

Crea accesos directos para abrir directamente dos aplicaciones en modo multitarea.

Resulta extraño que una de las principales características de Android 7.0 Nougat haya pasado desapercibida, quizá en mayor parte gracias a las capas de personalización que poco ayudan a identificarlas.

El modo de pantalla dividida o multitarea de Android puede habilitarse ya sea mediante un botón en la vista de tareas o arrastrando desde la misma una aplicación a la parte superior o inferior de la pantalla, para luego seleccionar otra app que compartirá la pantalla.

Split-Screen Creator es una aplicación que permite crear accesos directos para abrir directamente dos aplicaciones en modo de pantalla dividida, una característica similar a Apps Edge de la que presume el Samsung Galaxy Note 8.

Para usar la aplicación sólo necesitas otorgarle el permiso de accesibilidad, crear el acceso directo desde el lanzador de aplicaciones, luego seleccionar las dos aplicaciones (o dos instancias de la misma) que se abrirán al presionarlo y finalmente darle un nombre.

Todo esto en la versión gratuita de Split-Screen Creator, con posibilidad de seleccionar un icono personalizado, ocultar el icono de la aplicación y quitar los anuncios adquiriendo la versión de pago.

Split-Screen Creator [Play Store]