WhatsApp se actualiza con estados de texto y videollamadas PIP

por

1173 posts

Porque las “historias” no son para todos los usuarios o realmente no nos importan.

Lo prometido es deuda. Tras introducir las “historias” a lo Snapchat en WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea desechó los estados de texto, de lo cual se arrepintió después confirmando que volverían.

Esto se cumplió en la versión estable 2.17.323 de WhatsApp para Android, en la que además llegan las videollamadas con soporte PIP para Android 8.0 Oreo (vía Android Police).

(c) Android Police

En el caso de los estados de texto, se crean desde el apartado Estados presionando el icono de lápiz flotante. Como las historias, estos son visibles durante 24 horas. El usuario puede elegir un color de fondo o fuente de letra, y si escribe una dirección URL, se mostrará una vista previa.

(c) Android Police

Sobre el soporte PIP para las videollamadas, sólo están disponibles en Android 8.0 Oreo, ya que es una característica exclusiva de esa versión de Android. El modo se activa cuando el usuario presiona el botón Atrás durante una videollamada.

Es probable que en este momento la actualización ya esté instalada en tu teléfono o de lo contrario te recomendamos buscar actualizaciones en la Play Store.