Jony Ive dice que el diseño del iPhone X es el inicio de una nueva era para Apple

por

1619 posts

Nada volverá a ser igual para esta línea de smartphones.

Jony Ive es un sujeto digno de respeto por la gracia estética que ha sabido plasmar en los dispositivos Apple para darles un toque distintivo. Sin embargo por años la compañía se había estancado relativa con la apariencia de sus iPhone hasta el arribo del iPhone X.

Este giro al parecer habría sigo obligado por la circunstancia del mercado y el décimo aniversario de la línea de productos pero también representaría el inicio de una nueva etapa para Apple.

Así lo deja ver Ive en razón de sus declaraciones, vertidas durante una entrevista con el sitio japonés CasaBrutus, en donde comparte la coincidencia que significó el rediseño del iPhone X, pero también reveló que Apple tiene alguna ideas de diseño nuevas y atrevidas en vías de ser reveladas:

Antes del iPhone X había una sensación de que componentes individuales llamados cuerpo del teléfono y pantalla existieron por separado. Lo que siempre quisimos hacer fue abordar la esencia de integrar lo que consideramos partes diferentes.

Viendo al iPhone X desde esa perspectiva, creo que nos llevó muchos años y finalmente pudimos lograrlo.

Más allá de la autocomplacencia por la evolución del diseño de este terminal Ive no reveló nada más sobre el futuro de Apple.

Sin embargo, da la casualidad que hoy comenzó a correr el rumor de que la firma ya prepara un iPhone de pantalla OLED flexible y plegable.

Así que podemos darnos una idea clara del futuro estético de Apple.