Samsung presenta sus nuevos sensores fotográficos para celulares

Más rápidos y más delgados.

En la última entrega de la gama alta de Samsung uno de sus puntos más fuertes era la cámara, ya que además de ser doble y de excelente calidad, casi no presentaba una protuberancia en la espalda del equipo.

Ahora, la gigantesca marca surcoreana presentó sus dos nuevos sensores para ser usados en dispositivos móviles, teniendo cada uno una característica interesante.

El primero es una versión más pequeña y más delgada del Dual Pixel de 12 megapixeles que tanto conocemos, permitiendo así que eventualmente no hubiera jorobas en el posterior de un, por ejemplo, Galaxy S9, o que el diseño pueda ser mucho más delgado.

Otra de sus gracias y una de sus principales características es su rapidez en el autofoco y su capacidad de tomar retratos con fondo difuminado sin la necesidad de un segundo lente.

El segundo presentado es un sensor de 24 megapixeles con una altísima sensibilidad para captar luz, dado lo cual su desempeño en escenarios oscuros es mejor a lo que hemos visto en dispositivos de la marca a la fecha.

Aún no hay claridad de en qué equipo debutarán estas nuevas tecnologías, aunque todo indicaría que el Galaxy S9 sería el elegido.