Apple se pone navideño con su último anuncio

por

1686 posts

Justo en el kokoro, Apple.

Apple siempre ha distinguido por hacer anuncios realmente impresionantes, con video de producción elaborada y diseñada quirúrgicamente para impulsar el deseo de comprar. Pues su campaña promocional para esta temporada navideña no fue la excepción.

En su nueva campaña, Holiday — Sway — Apple, vemos como nuestra protagonista camina por las frías calles de Praga, cuando decide sacar su iPhone X de su bolsillo, para reproducir Palace, la emotiva canción del nuevo disco de Sam Smith, The Thrill of It All.

El uso de los AirPods con la melodía da pie a una serie de secuencias estéticas muy emotivas, donde se logra una coreografía literalmente imposible con un juego convencional de audífonos.

El video tan emotivo como efectivo. Se estrena justo ahora en el marco del día de acción de gracias y seguirá activo durante la temporada decembrina. Esta no es la primera vez que Apple recurre a melodías de álbumes recién lanzados al mercado,  pero parece que cada vez se van afinando más.

Aún así, para los enterados de los problemas que ha presentado el iPhone X, será inevitable que se hayan preguntado cómo logro la chica que su smartphone respondiera al tacto de su mano en un clima tan helado.