iPhone X fue el smartphone más estrenado en Acción de Gracias

iPhone X fue el smartphone más estrenado en Acción de Gracias

por

1686 posts

Ni el Pixel 2 pudo contra la fiebre de Apple.

Estados Unidos acaba de sobrevivir a su fin de semana de Acción de Gracias, y poco a poco se van conociendo detalles sobre el comportamiento de consumo de los estadounidenses en ese periodo. Ya sabemos que Amazon fue el rey de ventas en su departamento, pero parece que el iPhone X no se quedó atrás en su área.

Según las más recientes cifras del último estudio de la firma Localytics (via Apple World Today), durante el fin de semana de Acción de Gracias el iPhone X resultó ser el smartphone más activado, con un incremento del 47% en la integración de nuevos dispositivos a su red, con respecto al periodo de siete días antes:

Mientras, tal como podemos observar, el Pixel 2 de Google se quedó cerca de igualarlo con un crecimiento del 45%, seguido por el Galaxy Note 8 con un 44% y el Galaxy S8 con un 39%. Pero sobre todo llama la atención el lugar del Pixel 2 XL, hasta el final, con sólo 12% más activaciones.

La gráfica también ayuda a ilustrar que el iPhone 8 no fue muy popular en esa temporada de consumo, ya que sus números conjuntos ni siquiera se acercan a los del iPhone X.

A pesar de la incertidumbre por múltiples fallos presentados en el iPhone X, parece que los consumidores estadounidenses están dispuestos a correr el riesgo.

Tal vez los convenció ese conmovedor anuncio navideño que lanzaron hace poco.