Jony Ive promete que el iPhone X tendrá nuevas funciones mediante software

por

1658 posts

Apple usará las actualizaciones remotas como medio para mantener vigente su iPhone X.

El iPhone X se encuentra en esa delgada línea donde puede estar a punto de ser considerado un smartphone demasiado problemático. Pero parece que Jony Ive le tiene un cariño especial y ha revelado que el terminal se mantendrá en constante crecimiento durante los siguientes meses.

En entrevista con el sitio Wallpaper, Ive confirmó que las actualizaciones de software serán la estrategia principal para mantener al iPhone X en constante evolución, agregando funciones que hoy, al momento de su lanzamiento, no posee:

Siempre he estado fascinado con estos productos que son más generales. Lo que creo que es notable sobre el iPhone X es que su funcionalidad está determinada por el software. Y debido a la naturaleza fluida del software, este producto va a cambiar y evolucionar.

En 12 meses este dispositivo podrá hacer cosas que ahora no puede. Creo que es extraordinario. Creo que miraremos hacia atrás y lo veremos como un punto muy significativo en términos de los productos que hemos estado desarrollando.

Ive no habló nada preciso sobre las nuevas funciones que podrían integrarse al iPhone X, pero dejó claro que los desarrolladores internos y foráneos podrían aprovechar las posibilidades del smartphone para robustecer aún más el dispositivo con apps especiales y a la medida.

Estas declaraciones se alinean con lo mencionado por otros portavoces, sobre los fallos de software presentados por el iPhone X, que piensan ser solucionados mediante una actualización remota.