Mira al iPhone X enfrentarse mano a mano con el OnePlus 5T

¿Cuánta diferencia hacen USD $500 en rendimiento?

Hace tiempo que los fanáticos del mundo móvil nos divertimos con este tipo de competencias para ver qué teléfono es más rápido.

Claro que no son pruebas de laboratorio y hay muchos factores involucrados en los resultados finales, pero por fines lúdicos siempre es fantástico ver a dos grandes objetos de deseo enfrentarse cara a cara.

En esta ocasión tenemos al iPhone X de Apple, con su precio de USD $999 y al recién anunciado OnePlus 5T, con la mitad del precio, USD $499.

Evidentemente hay otras inferencias en el precio, pero vamos a ver qué tal el rendimiento en este totalmente no científico test.

A buenas y a primeras casi todo lo abre más rápido el iPhone X, en algunos casos con ventajas bastante considerables, definitivamente el chip A11 Bionic hace su trabajo, aunque el Snapdragon 835 del OnePlus 5T no anda nada de mal.

La diferencia la marca en la segunda vuelta el OnePlus, donde con sus 8 GB de RAM (versus los 3 del iPhone) logra mantener todas las aplicaciones abiertas. mientras que el iPhone falla de la mitad hacia arriba.

¿Con cuál te quedas tú?