Telcel, Movistar y AT&T presentan sus ofertas para el Buen Fin 2017

Telcel, Movistar y AT&T presentan sus ofertas para el Buen Fin 2017

por

1706 posts

Es la época de rematar esos gama alta y media del año pasado.

Hacer compras en el Buen Fin 2017, igual que en años anteriores, puede ser una actividad acrobática y potencialmente peligrosa para el bolsillo de los consumidores. Sin embargo a veces es posible encontrar ofertas interesantes par algunos modelos de smartphones que aún son vigentes pero no tan recientes.

Las operadoras saben eso y durante los últimos años han aprovechado el Buen Fin como un medio para liberarse de esos rezagos de inventario, ofertando algunos terminales de gama media, alta y hasta baja de meses pasados a precios realmente atractivos. Aquí una recopilación muy generalizada de las ofertas:

Telcel: Moto G5, Z2 y muchos Xperia

La compañía líder de su segmento ha optado por una gama interesante y para todos los presupuestos. A través de su micrositio habilitado para el Buen Fin es posible conocer todas las promociones que presenta este año.

Destacando posibilidad de hacer compras con tarjetas bancarias hasta a 20 meses sin intereses. Con el Moto Z2  Force con Moto Mods de altavoz JBL y batería externa con un descuento de baja de MXN $16.999 a MXN $12.999.

También llama la atención el Moto G5 Plus que se vende ahora por MXN $5.499, o el Xperia XA Ultra, por MXN $6.999.

Movistar: iPhone entra al juego y se remata el Galaxy S7 Edge

Movistar ha optado por una estrategia variada, donde las promociones pueden variar si se compran los productos en un centro de atención o su sitio web de El Buen Fin.

Es así como el iPhone 6s Plus de 128 GB de memoria interna se vende a través de su tienda virtual por sólo MXN $12.499 MXN, mientras hay algunas unidades del iPhone 6 de 64 GB abiertas de exhibición a MXN $7.999.

En paralelo también ofrece el accesible Motorola C LTE por MXN $1.999 y el Sony Xperia XA LTE a MXN $2.799, junto a varios gama media y baja de Samsung.

Pero tal vez la joya de la corona es el Galaxy S7 Edge, que baja de los MXN $16.999 y  se vende en línea por MXN $7.999.

AT&T también sabe ofertar, pero no tanto

AT&T por su parte decidió verse mucho más conservador con sus promociones de El Buen Fin 2017 y decidió ofertar el doble de GB de navegación en los planes contratados o renovados durante estos días.

Al mismo tiempo se lanzaron algunas facilidades de pago hasta en 24 mensualidades de terminales nuevos como el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8. Pero hasta ahí.

Tal vez esto ayude a tener un mejor panorama de la gama de ofertas este Buen Fin 2017.